Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

miércoles, 25 de abril de 2012

Feria de Abril


Estamos ultimando la entrada con todas las fotos del Mercadillo de este lunes, pero esto es un no parar, y mientras acabamos de ultimar dicha entrada nos hemos enbarcado en una nueva promo para esta semana.

¿Recordáis aquella canción de Los del Río recordándonos que "Sevilla tiene un color especial"? Para nosotros son más que reales esas palabras, quién haya tenido el privilegio de estar en Sevilla, habrá podido comprobar que sus gentes y sus lugares, la convierte en un sitio especial dentro de la geografía española.

Esta semana en la ciudad andaluza están de celebración, desde ayer día 24 de Abril hasta el próximo 29 de Abril, estarán de celebración con la Feria de Abril. Tendremos la suerte de volver a ver a los sevillanos con sus famosos atuendos, cantando y bailando con un arte sin igual, haciendo disfrutar a cualquiera que se preste cerca.

Cómo nos gusta tanto la Feria y el arte que derrochan los sevillanos hemos decidido rendirles tributo dentro de nuestras posibilidades ¿Cómo? Muy sencillo, hemos creado una colección para vestir a tu Thermomix de sevillana.

Muchos conoceréis nuestro modelo "La Lola", es uno de los famosos de nuestra colección, y el más comprado entre el público francés. Esta primavera sacamos la Lola 2012 en negro y rojo, con un toque un poco distinto, pero hemos querido ir más lejos.

Durante esta semana hemos sacado a la venta La Lola y La Lola 2012 personalizadas, de manera que tú puedes elegir el color de fondo y el color de los lunares, para vestir a tu Thermomix con el traje de Sevillana que más te guste.

Os dejamos algunas simulaciones que hemos hecho:




3 comentarios:

Alicia Poyatos dijo...

Graciosísima está!
En pistacho me encanta, la imagino y me encanta!
Besazos.

loli26 dijo...

ole que arte! eso si que es el espiritu de la feria..
me encantan!!
besos.

Jesús y Angela dijo...

Muy bonitos espero que te hayas divertido en la feria. saludos conil ( Cadiz) . ve mi blog