Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Facebook

viernes, 14 de septiembre de 2012

Concurso: ¿Te animas a recordar el verano con DecoTMX?


La semana que viene acaba el verano oficialmente, aunque para muchos de nosotros podríamos decir que ya ha llegado a su fin, porque se nos han acabado las vacaciones.

Las vacaciones son efímeras, pasas todo el año trabajando, deseando que llegue el verano, para descansar, relajarte en un lugar, donde nadie te moleste, donde puedas olvidarte del trabajo, donde puedas disfrutar de la vida, pero cuando te das cuenta, vuelves a la realidad.

Pero en esta vida hay que trabajar, y más en la delicada situación en la que nos encontramos, además hay trabajos en los que nos sentimos bien, realizados, porque es algo que nos apasiona, aunque hay otros trabajos que no...

Pero bueno para ambos casos, queremos empezar con buen rollo en este mes de Septiembre... para queremos que recordéis esos momentos de las vacaciones que os hicieron felices.

¿Cómo?

Os proponemos un concurso, enviarnos o pasarnos el link por facebook de una foto de vuestras vacaciones, cualquiera, no hace falta que aparezca ninguna persona, puede ser un paisaje, una casa, un lugar, cualquier imagen que os recuerde lo buenas que fueron vuestras vacaciones.

No hace falta que sea de ningún viaje, ya que sabemos que hay gente que no ha podido viajar, la única condición es que os traiga un buen recuerdo.

Por supuesto, también deberéis mandar vuestra elección de adhesivo entrando en nuestra tienda (www.tienda.decotmx.com)

Para los que queráis enviarlo por email lo podéis hacer a concursos@decotmx.com

Las 3 mejores fotos ganarán un adhesivo para la Thermomix o adhesivo para la Nespresso.

Os dejamos un ejemplo de las nuestras que hemos estado en Girona, en Calella de Palafrugell.

El concurso finalizará el próximo viernes 21 de Septiembre a las 14:00h.

Suerte a todos


0 comentarios: