Innovando

Blog de tendencias, novedades, cosas curiosas y noticias de Decotmx y Decofi. Este blog está pensado para todos aquellos innovadores que buscan nuevas ideas y nuevas formas de reinventar su personalidad....

Esperamos que os guste....

This Blog is for all people that are looking for new ideas and new ways to reinvent their personality....

We hope that you like it.....
Diseño desarrollado por Emisferia. Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Facebook

Se ha producido un error en este gadget.

Nosotros

Equipo Decotmx y Decofi


Samuel Castellá - Socio fundador. Nacido el 5 de Diciembre de 1989 es el principal impulsor del proyecto junto a su hermano Omar. Especialista en publicidad, marketing, diseño gráfico y diseño web, empezó el proyecto en 2010. El esfuerzo, la constancia, la iniciativa,  la confianza en el proyecto y el nunca darse por rendido han dado las fuerzas necesarias a DecoTMX para que se conviera en un proyecto sólido y cada día vaya evolucionando más y más, dando lugar a nuevas ideas cómo Decofi.


Omar Castellá - Socio fundador. Con más de 10 años de experiencia en marketing y publicidad, también ha estado desde el principio con Samuel para llevar este proyecto a buen puerto, su mujer Abby fue la que le aportó la idea de hacer algo diferente con las Thermomix, ya que Abby ha sido una de las mayores vendedoras de Thermomix de la historia. Sus buenas ideas han impulsado el proyecto en los momentos más necesarios. Su experiencia en marketing y publicidad por más de 10 años ha aportado un valor diferencial a DecoTMX.


Sandra Llaca - Gestión de pedidos. Es la rueda que siempre hace que funcione la máquina. Encargándose de la gestión de los pedidos ha hecho que cada día lleguemos a más personas y que un gran número de clientes estén satisfechos con Decotmx. Su buen trato nos a ayudado a conseguir que los clientes se queden encantados con la atención recibida.


Josué Lucas - Especialista y desarrollador. Josué es nuestro último fichaje, un equipo para seguir mejorando necesita incorporaciones para seguir progresando más y más, para cada día ir proponiéndose nuevas metas y alcanzarlas. Josué nos aporta entusiasmo por lo que hacemos, ideas, ingenio, profesionalidad y un grado de especialización increíble, que nos permite ofrecer nuevos productos y servicios. Experto en el trato con el vinilo y conocedor en profundidad de este material, trabajará junto con el equipo para guiar a DecoTMX y Decofi por el camino del éxito.


Jorge Herrero - Producción. Jorge es el mejor amigo de DecoTMX y Decofi, el que hizo capaz que todo tomara forma y este proyecto pudiera comenzar. Es el fabricante de todos los vinilos que distribuimos, siempre ayudando en todo lo que necesitamos, con un producto de alta calidad y una impresión excelente, hace que nuestro producto sea posible y que el cliente siempre quede satisfecho.

1 comentarios:

Noelia M dijo...

Despues de 4 mails por no recibir el pedido ni siquiera habéis contestado¡ Sois unos sinvergüenzas.